Leo

Horoscopo Capricornio miercoles 14 De febrero De 2018

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. Apártate de las personas que pueden peligrar tu vida sentimental y que influyen mucho entu relación, no dejes que los comentarios inoportunos te creen desconfianza.
amorAmor: Complicado. Nunca está de más decirle a tu pareja que la amas, especialmente cuando lo sientes así de forma totalmente sincera y de verdad. ¿A que a ti te gusta también escucharlo?.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy debes prestar especial atención a tu sistema hepático, ya que es posible que puedas llegar a tener algunas molestias hepática. No está de más que te depures por dentro.
suerteSuerte: Complicado. Valoras mucho el dinero, pero esa sobrevaloración a veces es desmedida, das a entender que vives al límite cuando no es así, si tienes dinero gástalo con gusto pero de manera equilibrada, ni malgastes ni economices tanto.
trabajoTrabajo: Complicado. El ejercicio físico te ayudará a aliviar ese estrés laboral que tanto sientes actualmente, sobretodo en las últimas semanas. Recuerda: sólo con 30 minutos diarios basta.