Horoscopo Capricornio Miércoles 15 De Marzo De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
amorAmor: . Vivimos en un momento económicamente difícil, pero eso no significa que el amor se resienta, y tú eres una de las personas que luchan mucho por ello. Hoy será un gran día en el amor.
dineroDinero: . Los ingresos económicos toman mayor importancia, sobretodo porque tu situación en este sentido tiende a ser ahora algo más inestable que de costumbre.
saludSalud: . La relajación puede ser tu ayuda para luchar contra el estrés y la ansiedad que sientes cada día, sobretodo en tu trabajo o en tu lugar de estudios
suerteSuerte: . No es un buen momento para que trates de encontrar trabajo, ya que últimamente la suerte no te acompaña. Dedica el día de hoy a planificarte y organizarte mejor.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.