Leo

Horoscopo Capricornio miercoles 20 De diciembre De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Tendrás que decidir en abarcar más trabajo o dedicarle más tiempo a tu pareja, ella estádemandando desde hace tiempo un poco de ti, deberías escoger con el corazón.
amorAmor: Complicado. Hoy se podría presentar una reunión social en la que puedes conocer a la que podría ser la pareja de tu vida. Mantén los ojos bien abiertos y trata de mostrarte natural y sincero/a.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes practicar ejercicio físico si deseas disfrutar de una salud óptima. Recuerda que con sólo 30 minutos diarios basta. Hoy es un buen día para empezar a hacerlo.
suerteSuerte: Complicado. Te verás beneficiado a final de mes con un aumento de dinero en tu cuenta corriente seguramente por haber hecho un buen trabajo o por algún trabajo que han tardado en recompensarte.
trabajoTrabajo: Complicado. Últimamente muchos compañeros tuyos de trabajo te tienen mucha envidia, y eso se debe a que lo estás haciendo bien. Ten cuidado con estas personas y olvídate de ellas.