Leo

Horoscopo Capricornio miercoles 22 De noviembre De 2017

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: Complicado. Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
amorAmor: Complicado. Una relación de pareja es cosa de dos. Por este motivo, hoy es un día excelente para que trates de acercarte a tu pareja un poco más y descubras nuevas cosas de ellas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes evitar el consumo de alcohol si no deseas que tu hígado trabaje en exceso y puedas sufrir alguna enfermedad grave. No es bueno, y lo sabes.
suerteSuerte: Complicado. Cuando la suerte no te acompaña todo te sale mal y parece que incluso el Universo conspira para que todo se tuerza. Hoy los astros no te acompañarán.
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno que seas tan, tan, tan exigente contigo mismo/a, porque eso te lleva a que cometas más errores que triunfos.