Horoscopo Capricornio Miércoles 27 De Abril De 2016

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: . Últimamente tu pareja está mal anímicamente, ya que anda preocupada con su trabajo y con la situación económica. Trata de apoyarla y calmarla siempre que lo necesite.
amorAmor: . Hoy es posible que se te declare esa persona que tanto te gusta. Pero recuerda que, en tu caso, debes controlarte y no tomar una decisión precipitada. A veces es mejor mantener la calma y no dejarse llevar por los impulsos.
dineroDinero: . Hoy tendrás algo de mala suerte en lo que al dinero se refiere. Por este motivo, no es buena idea que te gastes nada en loterías ni juegos de azar. Ahórrate ese dinero y cómprale algo especial a tu pareja o a tus hijos.
saludSalud: . Hazte un chequeo de vez en cuando, sobretodo si desde hace un tiempo te vienes sintiendo algo débil. Es una forma excelente, y gratuita, de conocer cómo andas de salud y si te falta, por ejemplo, alguna vitamina.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.