Leo

Horoscopo Capricornio miercoles 27 De septiembre De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. Te creces en los momentos difíciles, y siempre que tu pareja lo necesita estás ahí para ayudarle. Debido a ello, es posible que hoy recibas una gran sorpresa por parte de ella. ¡Ups, pero tú no sabías nada!.
amorAmor: Complicado. A todos nos encanta escuchar que nos quieren y nos aman, sobretodo cuando ese amor es sincero. ¿Por qué no tratas de decírselo más a menudo a tu pareja?
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Recuerda que los mejores remedios para protegerte de la gripe o los resfriados es aumentar tus defensas, abrigarte bien y lavarte las manos con frecuencia.
suerteSuerte: Complicado. Cuando la suerte no te acompaña todo te sale mal y parece que incluso el Universo conspira para que todo se tuerza. Hoy los astros no te acompañarán.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces no es bueno caer bien a todas las personas que conoces, sobretodo en el trabajo, donde se pueden producir riñas o discusiones varias que pueden provocar que, en ocasiones, el lugar del trabajo sea un lugar incómodo.