Leo

Horoscopo Capricornio miercoles 28 De febrero De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que no discuten dos si uno de ellos no quiere, y esto tiende a ocurrir mucho en una relación de pareja. Trata de pensar siempre antes de hablar, sobretodo cuando vas a decir algo que -sabes- molestará a tu pareja.
amorAmor: Complicado. Hoy es un día maravilloso para que disfrutes de la relación de tu pareja, y sobretodo para que compartas el día de hoy de manera totalmente completa con ella.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes tratar de aumentar tus defensas para poder hacer frente a resfriados, gripes y constipados. Asimismo, evita los cambios bruscos de temperatura.
suerteSuerte: Complicado. Siempre te olvidas que para atraer la suerte debes cultivar y tener más pensamientos positivos en el día a día. Hoy es un día propicio para trabajar un poco más sobre ello.
trabajoTrabajo: Complicado. Para saber qué trabajo deseas conseguir, y para el que, sobretodo, estás más cualificado/a, debes planificarte y organizarte mejor, y poner todo en orden.