Leo

Horoscopo Capricornio miercoles 3 De enero De 2018

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Complicado. Si últimamente te sientes un poco mal por algunas actitudes o palabras de tu pareja, lo mejor es que trates de hablar con ella y te sinceres.
amorAmor: Complicado. Debes ser más sincero con tu pareja, ya que eso os ayudará a conoceros mejor y a tratar de sobrevivir a los momentos más difíciles que pases en cualquier momento de tu vida.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Últimamente te sientes muy cansado/a y eso lo vas notando según transcurren las horas una vez te has despertado. Te falta energía y eso lo notas. Trata de relajarte y de vivir más tranquilo/a.
suerteSuerte: Complicado. Tendrás muchos compromisos que te obligarán a realizar algún que otro viaje, disfruta a donde vayas ya que gozaras de una felicidad extrema. Disfruta el día a día.
trabajoTrabajo: Complicado. Ese estrés laboral que sientes tanto últimamente puede aliviarse con la práctica de ejercicio físico regular (sobretodo de forma diaria). Plantéate empezar hoy, corriendo o caminando sólo media hora.