Horoscopo Capricornio Miércoles 4 De Mayo De 2016

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: . Tu pareja lleva tiempo demandando tu atención y parece que no termináis de encontraros,céntrate más en hacer crecer la relación desde la comunicación. Hablad más y mejor.
amorAmor: . Se avecinan cambios, porque tu planeta del amor tiende a alejarse un poco y a no formar esa cuadratura necesaria para que las cosas amorosas te vayan algo mejor.
dineroDinero: . Aunque te haga ilusión comprarte esos zapatos o esa ropa que viste en aquel escaparate, debes pensar que, a veces, no es posible que te gastes el dinero en todo lo que quieras.
saludSalud: . La meditación terminará con muchos de tus males
suerteSuerte: . La suerte no está de tu parte, y lamentablemente hoy los astros tampoco. Es posible que debas esforzarte más por conseguir tus metas sin confiar tanto en la suerte.
trabajoTrabajo: . La exigencia solo te puede llevar a que cometas más errores que fallos. Por ello, debes ser más optimista contigo y menos exigente.