Leo

Horoscopo Capricornio miercoles 6 De diciembre De 2017

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: Complicado. Llevar una vida sencilla puede ser algo que apasione y admire a muchas de las personas que conoces. En este sentido, es posible que una persona que conoces esté muy enamorada de ti.
amorAmor: Complicado. Si no consigues que esa persona se fije en ti después de todas las insinuaciones que le has hecho, creo que deberías tirar la toalla ya que no se ha dado por aludido y no eres correspondido.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Practica más ejercicio físico y trata de comer menos comida basura. Es indispensable para que puedas disfrutar de una mejor salud.
suerteSuerte: Complicado. Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: Complicado. Con media hora de ejercicio al día consigues aliviar ese estrés que tanto sientes en los últimos días. Tratas de llegar a todos lados corriendo, y eso no es bueno. Con media hora de ejercicio basta.

Ver Horoscopo Capricornio para Mañana

Horoscopo Capricornio 2018

El Amor para el Signo de Capricornio

Significado del Signo de Capricornio en el Horóscopo

Más Sobre Capricornio

Horóscopo Chino