Leo

Horoscopo Capricornio miercoles 7 De febrero De 2018

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Te sueles llevar el trabajo a casa, y eso te lleva a que estés menos tiempo con las personas que de verdad te quieren (tu pareja, tus hijos…). Trata de terminarlo siempre a tiempo en tu casa.
amorAmor: Complicado. Nunca es tarde para decir que amas a tu pareja, sobretodo cuando ese amor es sincero y verdadero. ¿Por qué no se lo dices hoy?
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Los pensamientos negativos solo te llevan a errar y a cometer más errores, sobretodo cuando estos no son del todo reales y, además, te provocan miedo o tensión.
suerteSuerte: Complicado. Hoy discutirás con alguien muy querido debido a un malentendido que, de hecho, ya viene de atrás. Trata de no perder los nervios y relájate, el problema se solucionará solo.
trabajoTrabajo: Complicado. Sentirás que estás bajo de ánimos cuando llegas al trabajo, el ambiente está un poco tenso y tu forma de ver las cosas tampoco ayudan a mejorarla.