Leo

Horoscopo Capricornio miercoles 7 De marzo De 2018

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: Complicado. No existe justificación para que te pases todo el día discutiendo con tu pareja. Por este motivo, debes tratar siempre de ser más ecuánime y más objetivo.
amorAmor: Complicado. Es bueno que seas tan optimista con tu relación de pareja, ya que esto os ayuda a que reafirméis vuestra relación de pareja y a que sigáis luchando por vuestras metas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que sigas postergando esa dieta de adelgazamiento que te mandó tu dietista. Sabes que debes perder peso, y debes empezar ya, ya que tu salud, con el paso del tiempo, está en juego.
suerteSuerte: Complicado. Debes trabajar porque la suerte dependa de ti mismo/a y no del exterior. Hoy los astros no te acompañan, por lo que es una buena idea que luches más por conseguirla.
trabajoTrabajo: Complicado. Es posible que hoy te lleves una decepción por parte de un compañero de trabajo que intentaba vanagloriarse con un trabajo que en realidad has hecho tú. Trata de marcar tu límite y tu buen hacer diario.