Horoscopo Capricornio Sábado 10 De Octubre De 2015

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: . Controla tu temperamento con tu pareja, el no aguantará mucho si sigues tratándole de esa manera, respira hondo antes de discutir por tonterías, relájate.
amorAmor: . Hoy no es un buen día para poder hacer muchas cosas con tu pareja, ya que tú te has levando con el pie izquierdo y él con un poquitín de mal humor. Pero no te preocupes, va a salir todo bien.
dineroDinero: . Agrega un poco de disciplina a tu día y conseguirás mejor rendimiento de tu dinero
saludSalud: . No es bueno que tomes el sol sin la debida protección solar, la cual debes aplicarte asiduamente. Es la mejor forma de evitar que te enfermes gravemente.
suerteSuerte: . Si habías pensado en mudarte, encontrarás la casa de tus sueños no muy lejos tal como te gusta, llevas un tiempo muy bueno en el que estás recibiendo todo aquello que querías, confía en ti.
trabajoTrabajo: . Quizá sea buena idea que te hagas con una agenda y te planifiques mejor tu día a día, especialmente para que luego no llegues a casa y te lleves el trabajo que no has hecho en todo el día