Horoscopo Capricornio Sábado 14 De Noviembre De 2015

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: . Si tienes problemas de cualquier tipo y tienes pareja, ella estará encantada de darte buenos consejos, aprovéchate de su capacidad de escuchar y sobre todo de su capacidad como consejera, verás que te sentirás más aliviado.
amorAmor: . Confía en tu pareja, ella te proporcionará toda la confianza necesaria si tienes dudas respecto a cualquier tema. Y, sobretodo, disfruta con ella cada momento que puedas.
dineroDinero: . Es buena idea que no leas tanta prensa ni veas tantos telediarios, dado que las noticias sobre la situación de la economía actual tienden a estresarte mucho últimamente.
saludSalud: . No es bueno que comas tantas hamburguesas o pizzas y menos frutas y verduras, cuando -sabes- que debería ser totalmente al revés.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . No disfrutas mucho con tu trabajo, y lamentablemente nos encontramos en un momento difícil para poder encontrar uno nuevo. Ten paciencia y encuéntrale siempre el lado positivo.