Horoscopo Capricornio Sábado 18 De Marzo De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: . Es posible que hoy recibas una inesperada llamada o visita de una pareja anterior de la que no sabías nada en muchísimo tiempo. Eso sí, es posible que las noticias no sean buenas.
amorAmor: . Ten cuidado con dejarte llevar por las peleas y las discusiones. Pueden dañar mucho una relación de pareja, en especial si ocurren cada día.
dineroDinero: . No parece que sea un buen momento para que te aventures en un nuevo negocio. Pero eso no quita para que te planifiques bien y lo hagas en otro momento.
saludSalud: . No es bueno que te automediques, y que te tomes medicamentos que no sabes realmente si te hacen o no falta, ya que sólo conseguirás disminuir sus virtudes y efectos terapéuticos.
suerteSuerte: . La suerte últimamente no te acompaña del todo. Debes tratar de relajarte y de evitar ser tan nervioso/a, ya que puedes sufrir ataques de ansiedad o tener mucho estrés acumulado.
trabajoTrabajo: . Sabes que puedes dar más a la hora de hacer el trabajo que debes hacer cada día. Para ello, no te exijas tanto y sí trata de descubrir en qué puedes mejorar.