Horoscopo Capricornio Sábado 2 De Abril De 2016

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: . No hay duda que hoy es el día propicio para disfrutar del amor. Lleva a tu pareja al cine o a dar un romántico paseo por el parque. Disfruta de ella.
amorAmor: . Estás confundida con un amigo, no sabes si tirarte a la piscina o dejarlo pasar, pon tus sentimientos en claro y sé sincera.
dineroDinero: . Vivimos en un momento muy difícil. No sobra el trabajo, y muchas personas están en paro. No es bueno que tengas miedo cuando vas al trabajo, porque no vas a perderlo.
saludSalud: . No dejes para más tarde el seguir esa dieta de adelgazamiento que te ayudará sin duda alguna a mejorar tu salud, ya que tienes unos cuantos kilos de más que debes bajar por recomendación médica.
suerteSuerte: . La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente
trabajoTrabajo: . Pasarás momentos duros con tus compañeros de trabajo, tendrás que cooperar con gente que no te agrada para solucionar antes algunos temas que necesitan más dedicación, sé más agradable, te vendrá bien.