Horoscopo Capricornio Sábado 21 De Mayo De 2016

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: . Si deseas conquistar de nuevo a tu pareja, en primer lugar debes remendar tus errores y tratar de descubrir por ti mismo en qué has fallado. Ten paciencia.
amorAmor: . Recuerda que las parejas sobreviven al día a día con pequeños momentos de felicidad que inundan el corazón de alegría sincera y positiva. Puedes planear una buena cena romántica o simplemente escribir una carta de amor.
dineroDinero: . Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: . No debes olvidarte de la práctica de ejercicio físico y de mantener una dieta adecuada. No es bueno que sigas comiendo tanta bollería o fritos.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.