Horoscopo Capricornio Sábado 23 De Abril De 2016

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: . Tu futuro estará a punto de volverse del revés, pensarás que todo se te está torciendo y que las cosas irán de mal en peor, no te agobies, que solo serán momentos malos muy fugaces.
amorAmor: . El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
dineroDinero: . El dinero fácil puede hoy llamar a tu puerta, pero debes tener muchísimo cuidado, porque a veces, en vez de ganar dinero, lo que puedes es perderlo.
saludSalud: . Es recomendable que comiences a aumentar tus defensas, ya que tras sufrir una bajada de defensas fruto del cambio de estación, corres el riesgo de enfermarte más fácilmente de resfriados o gripes.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . Aguanta el tirón, que ésta es una apuesta a largo plazo