Horoscopo Capricornio Sábado 25 De Junio De 2016

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: . Si no te encuentras conforme con la relación que lleváis hablad claro, una pareja nofunciona si no existe comunicación, a lo mejor ella/el también opina lo mismo y debéistomar medidas.
amorAmor: . La vida puede darnos muchas sorpresas, en ocasiones un tanto desagradables. Es posible que hoy te ocurra algo que no esperabas. Mantén la calma y actúa de forma objetiva.
dineroDinero: . No es buena idea que, al menos de momento, pongas en marcha ese negocio que tengas en mente, aunque tengas el dinero y las ganas. Debes aprovechar siempre el mejor momento.
saludSalud: . Hoy tendrás algunas molestias menstruales que te obligarán a descansar un poco o, si sales, a no estar del todo cómoda con tus amigos o con tu pareja.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Tienes miedo irte al paro, una preocupación que cada vez tiende a preocupar más a un mayor número de personas. Debes transformar esa preocupación en una actitud positiva que te motive a trabajar cada vez mejor.