Horoscopo Capricornio Sábado 28 De Enero De 2017

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: . Estás confundida con un amigo, no sabes si tirarte a la piscina o dejarlo pasar, pon tus sentimientos en claro y sé sincera.
amorAmor: . Tal vez pueda ser buena idea que le des un tiempo a tu pareja para que se aclare y trate de comprobar por si misma si te quiere o no. No es fácil, pero es la mejor alternativa.
dineroDinero: . Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: . Cuida más tu tensión arterial, la cual, como bien sabes, tiende a subírsete un poco cuando estás algo tenso o nervioso. Debes relajarte más y trabajar menos.
suerteSuerte: . Últimamente estás más propenso a gastar tu dinero en cosas innecesarias, contrólate y no compres más allá de lo que necesitas, si te sobra dinero a final de mes, guárdalo para otras cosas.
trabajoTrabajo: . Últimamente tiendes a perder fácilmente los nervios. Debes tratar de ser menos irascibles si no quieres perjudicar el ambiente que hay actualmente en tu trabajo.