Horoscopo Capricornio Sábado 31 De Octubre De 2015

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: . Imponte un poco más en tus relaciones de pareja y, a pesar de que te resulte difícil, intenta ser un poco menos emocional y evita tener tanto miedo al daño. Deberías exigir más y mejor lo que te mereces.
amorAmor: . ¿Por qué no confías en tu pareja como antes? Quizá sea bueno que en el día de hoy te lo plantees, sobretodo para que te ayude a darte cuenta de muchas cosas y veas todo un poco más claro.
dineroDinero: . Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: . Hoy es posible que tengas algunas molestias en la boca que te pueden causar que vayas o pidas hora al dentista. No lo dejes para más tarde.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . No te olvides de relajarte durante, al menos, unos minutos cada mañana en tu descanso matutino de trabajo, porque a veces el estrés puede contigo.