Horoscopo Capricornio Sábado 9 De Abril De 2016

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: . Sientes que, últimamente, tu pareja y tu estáis un poco distanciados, y debéis tratar de hablar, dialogar y acercaros un poco más. Lo necesitáis.
amorAmor: . Hoy es un día excelente y maravilloso para que te pongas guapo/a y disfrutes con la compañía de tus mejores amigos, ya que esta jornada puede ser ideal para encontrar el amor.
dineroDinero: . Agrega un poco de disciplina a tu día y conseguirás mejor rendimiento de tu dinero
saludSalud: . Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.