Horoscopo Capricornio Viernes 11 De Marzo De 2016

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: . Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra/o en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
amorAmor: . Tratas de encontrar pareja en cualquier lugar, y a veces incluso tratas de forzarlo un poco. Eso no es bueno, porque al final solo terminarás por encontrar un amor no tan bueno como el que en realidad te podrías merecer.
dineroDinero: . La constancia y tenacidad te ayudarán a conseguir el éxito en tu trabajo, pero debes tener cuidado con derrochar el dinero que tanto te ha costado conseguir.
saludSalud: . En cuanto a la salud, debes tener algo de cuidado, sobretodo en la parte baja de la espalda y más especialmente a nivel de los riñones. Es posible que tengas algunas molestias.
suerteSuerte: . Es posible que hoy debas pedir perdón a alguien a quien le has hecho mucho daño. Sueles hablar en exceso y sin pensar, sobretodo, en si le podrás hacer o no daño a la otra persona.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.