Leo

Horoscopo Capricornio viernes 13 De octubre De 2017

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Complicado. La relación con tu pareja últimamente está algo fría. Es algo normal después de que tiendas a pasar un poco de ella, tal y como haces cada día desde hace algún tiempo. Debes ocuparte más de tu relación si no quieres perderla.
amorAmor: Complicado. No hay nada mejor en la pareja que mantener una sinceridad y una confianza plenas. Hoy es un gran día para poder trabajar en ellas, pero cuidado, no te dejes llevar por la susceptibilidad.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Podrían haber problemas con las vías respiratorias. No es nada grave, pero sí incómodo. Por este motivo, debes cuidarte un poco más y abrigarte mejor.
suerteSuerte: Complicado. No gastes tanto dinero en los juegos de lotería, ya que la suerte no está últimamente de tu parte. Es mejor que dediques ese dinero a cosas más importantes.
trabajoTrabajo: Complicado. Pasas por un mal momento económico, que se suma a que después de acudir a muchas entrevistas de trabajo, de momento no te hayan llamado. Debes salir un poco y olvidarte de todo.