Horoscopo Capricornio Viernes 15 De Abril De 2016

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: . Hoy recibirás un regalo de esa persona que tanto te quiere. Disfruta del día y sobretodo de vuestra relación. Que sigas siendo muy feliz.
amorAmor: . Confía más en ti, y no tengas miedo de descubrir de nuevo el amor. A veces hay que pasar por malos momentos para que te redescubras y te conviertas en un mejor amante.
dineroDinero: . La paciencia es una virtud que puede perderse fácilmente, sobretodo cuando un amigo te debe dinero, se lo pides y tarda muchísimo en devolvértelo.
saludSalud: . Vigila tus niveles de colesterol y de triglicéridos, sobretodo tu que comes cada día comida rápida o basura y tantos dulces. No son alimentos buenos para una dieta equilibrada.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . Ten cuidado con las opiniones que viertes en tu trabajo, ya que las cosas no andan del todo bien y todos están con las uñas de punta.