Leo

Horoscopo Capricornio viernes 15 De diciembre De 2017

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. En principio parece que los planetas no te ayudan. Por ello, hoy pasarás por un mal momento con tu pareja que puede llevarte a que te distancies un poco.
amorAmor: Complicado. Esa relación que lleváis tiempo manteniendo en la distancia podría salir muy bien si decides tomar decisiones importantes, si prefieres quedarte como estás no cambiará o directamente se terminará.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes evitar los cambios de temperatura si no quieres enfermarte más fácilmente que de costumbre, sobretodo de gripes o resfriados.
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que, por lo general, tengas un día malo, de esos que quieres que pase y olvidar rápidamente. No te preocupes, mañana será otro día.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes ser muy cauto/a para evitar posibles despidos, o incluso algún cambio de trabajo en el que podrías perder capacidad adquisitiva.