Leo

Horoscopo Capricornio viernes 16 De febrero De 2018

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: Complicado. Ocuparse de los hijos día tras día demanda mucho tiempo de ti y de tu pareja, momentosde intimidad que se ven reducidos, por ello, tomaos un respiro de vez en cuando parareponer pilas.
amorAmor: Complicado. Hoy tendrás uno de los días más felices de tu vida en compañía de tu pareja. Disfruta de cada momento y sigue siendo tan feliz como lo eres a día de hoy.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que hoy tengas algún problema o molestia digestivo, sobretodo después del gran empacho que te diste ayer. Recuerda que no es bueno comer tanto, sobretodo si no tienes hambre.
suerteSuerte: Complicado. Valoras mucho el dinero, pero esa sobrevaloración a veces es desmedida, das a entender que vives al límite cuando no es así, si tienes dinero gástalo con gusto pero de manera equilibrada, ni malgastes ni economices tanto.
trabajoTrabajo: Complicado. Es posible que hoy tengas alguna riña con tu jefe o con alguien relacionado con tu trabajo. Recuerda que, a veces, es mejor pasar de los problemas que buscarlos.