Leo

Horoscopo Capricornio viernes 2 De febrero De 2018

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que no discuten dos si uno de ellos no quiere, y esto tiende a ocurrir mucho en una relación de pareja. Trata de pensar siempre antes de hablar, sobretodo cuando vas a decir algo que -sabes- molestará a tu pareja.
amorAmor: Complicado. Es posible que tu pareja se sienta algo agobiada, sobretodo porque tiendes siempre de estar encima y no le dejas espacio apenas para nada. Dale más especio y trata de no agobiarla tanto.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que vayas por la vida corriendo de un lado para el otro o de manera tan ansiosa. Tu salud se resiente, y además, no disfrutas de esas pequeñas cosas que te aporta la vida cada día.
suerteSuerte: Complicado. Júpiter está en conflicto con tu Marte natal : Te estás volviendo demasiado conformista en tus decisiones. Pon un poco de chispa en tus elecciones.
trabajoTrabajo: Complicado. No te lleves por las críticas del día a día y trata de pasar un poco de todo. Solo tú sabes lo que en realidad vales, y todo lo que puedes conseguir.