Horoscopo Capricornio Viernes 20 De Mayo De 2016

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: . Para mantener una relación de pareja estable se requiere un poco de ganas, paciencia, sinceridad y sobretodo muchísima confianza. Es posible que debas trabajar un poco sobre esta última.
amorAmor: . La relación que mantenéis no os conduce a ningún lado, la rutina ha inundado el dia a dia y no sentís pasión el uno por el otro, plantéate tu situación amorosa.
dineroDinero: . En ocasiones, las prisas pueden llevarte a cometer muchos errores, y en temas relacionados con dinero, más aún. Cuidado con no gastar tanto, y en cosas que no te hacen falta.
saludSalud: . El agua es sinónimo de buena salud, y tu cuerpo la necesita, ya que es un elemento indispensable para la vida. Sin embargo, últimamente no consumes la cantidad que deberías.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Si el trabajo que tienes no te gusta o piensas que no te dedicas a lo que has estudiado, pide más a tus superiores, necesitas estar más activo y no encargarte de nimiedades, te gustan los retos y tu sabes que puedes hacerlo muy bien.