Horoscopo Capricornio Viernes 25 De Marzo De 2016

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . Por lo general hoy puede ser un buen día para ti, ya que puedes encontrar el amor si te lo propones. Pero recuerda esta máxima: a veces basta con no encontrarlo para que venga a ti.
amorAmor: . Hoy los astros no confluyen del todo para que puedas tener un gran día en el amor. Pero no te preocupes, mañana será otro día totalmente nuevo y distinto.
dineroDinero: . Hoy más que nunca debes apretarte el cinturón, ya que es posible que te salga un gasto imprevisto y que debas pagar algo más a final de mes.
saludSalud: . Debes practicar ejercicio físico si deseas disfrutar de una salud óptima. Recuerda que con sólo 30 minutos diarios basta. Hoy es un buen día para empezar a hacerlo.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.