Horoscopo Capricornio Viernes 25 De Septiembre De 2015

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
amorAmor: . Estás confundida con un amigo, no sabes si tirarte a la piscina o dejarlo pasar, pon tus sentimientos en claro y sé sincera.
dineroDinero: . En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.
saludSalud: . La vida es contagiosa, hay que asumirlo, pero eso no es motivo para no intentar parar los virus
suerteSuerte: . Es buena idea que hoy hables con algún amigo para que te desahogues y te alejes un poco de eso que tanto te preocupa. La suerte últimamente no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: . Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.