Leo

Horoscopo Capricornio viernes 3 De noviembre De 2017

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Complicado. Apártate de las personas que pueden peligrar tu vida sentimental y que influyen mucho entu relación, no dejes que los comentarios inoportunos te creen desconfianza.
amorAmor: Complicado. Recuerda que si las cosas te salen mal tu pareja no tiene la culpa. No es bueno que sigas pagando con ella todos tus fallos, porque eso interfiere negativamente en vuestra relación de pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Vigila tus niveles de azúcar en sangre, ya que si no lo haces y no controlas la glucosa en sangre puedes provocar que te aparezca diabetes y que luego no tenga solución.
suerteSuerte: Complicado. Hoy los astros no están de tu parte. Por este motivo principal, es posible que el día no te salga todo lo bueno que en realidad pensabas cuando te despertaste. Pronto cambiará.
trabajoTrabajo: Complicado. Vas corriendo a todos lados, sobretodo para llegar al trabajo a tiempo después de dejar a los niños en casa, y eso no es bueno. Debes relajarte más y disfrutar un poco de unos minutos de relax.