Horoscopo Capricornio Viernes 4 De Diciembre De 2015

Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo

amigosAmigos: . Tu futuro estará a punto de volverse del revés, pensarás que todo se te está torciendo y que las cosas irán de mal en peor, no te agobies, que solo serán momentos malos muy fugaces.
amorAmor: . Tratas de encontrar pareja en cualquier lugar, y a veces incluso tratas de forzarlo un poco. Eso no es bueno, porque al final solo terminarás por encontrar un amor no tan bueno como el que en realidad te podrías merecer.
dineroDinero: . Debes recordar que no es malo que no puedas hacer frente momentáneamente a tus deudas. Eso no significa que seas un ladrón o un delincuente. Sólo estás pasando por un mal momento.
saludSalud: . Tu salud no está todo lo bien que en realidad desearías. De hecho, tienes las energías un poco bajas. No está de más que te hagas un chequeo médico.
suerteSuerte: . Ese dinero que esperas desde hace un tiempo tardará en llegar, si querías solucionar asuntos con ese dinero deberás hacerlo de otra manera, tampoco malgastes más de la cuenta, podrías necesitarlo.
trabajoTrabajo: . Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.