Leo

Horoscopo Capricornio viernes 5 De enero De 2018

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Es bueno que des ese paso que tanto te ha costado dar, sobretodo en un momento en el que no estáis del todo bien. Recuerda: hablarlo ayuda a aclarar mejor las cosas.
amorAmor: Complicado. Hoy puede ser un buen día para que sorprendas a tu pareja en forma escrita. ¿A que hace tiempo que no escribes una carta y expones en el papel tus sentimientos? Sorprenderás a tu chico/a.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es sumamente importante que intentes descansar más. En la salud, debes centrarte siempre en lo más importante, y debes descansar más y trabajar menos.
suerteSuerte: Complicado. Quizá sientas que no es buena idea que tu pareja ponga hoy en marcha ese negocio que tanta ilusión le hace. Esto se debe a que sientes que la suerte no te acompaña. Ten cuidado.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy los astros no te acompañan del todo, por lo que es probable que en el trabajo te suceda algún inconveniente o problema, pero no te preocupes, no tendrá mucha importancia.