Horoscopo Capricornio Viernes 7 De Abril De 2017

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: . Siempre es bueno disfrutar de un momento de calma y de tranquilidad, especialmente cuando sientes que te faltan momentos de intimidad con tu pareja. Trata de hacer lo posible para darte hoy una escapada.
amorAmor: . Apoya a tu pareja siempre que lo necesite, ya que ella siempre está ahí cuando más la necesitas. Debes ser menos egoísta y preocuparte más por ella.
dineroDinero: . Es posible que hoy tengas que hacer un gasto impensado. Por suerte, habías ahorrado un poco para cosas como estas. Por ello es bueno ahorrar siempre algo, sobretodo porque no se sabe lo que puede ocurrir.
saludSalud: . El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: . Hoy tu suerte puede cambiar, pero a mal, ya que es posible que te salga algo imprevisto que en realidad no te apetece mucho, o que recibas malas noticias de parte de una persona querida.
trabajoTrabajo: . No te olvides de relajarte durante, al menos, unos minutos cada mañana en tu descanso matutino de trabajo, porque a veces el estrés puede contigo.