Horoscopo Capricornio Viernes 9 De Octubre De 2015

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: . Hoy los astros te acompañarán. Es posible que la mañana no sea como esperabas, pero a lo largo del día la calma irá reinando en tu jornada y empezarás a ver un poco de luz en el horizonte.
amorAmor: . Tratas de no enamorarte con facilidad, y sobretodo, tratas de no estresarte tanto cuando te puedes encontrar ante el comienzo de una nueva relación de pareja. Sigue así.
dineroDinero: . Hoy más que nunca debes apretarte el cinturón, ya que es posible que te salga un gasto imprevisto y que debas pagar algo más a final de mes.
saludSalud: . Si tienes que hacer frente a alguna enfermedad, controla primero tu estado de ánimo.
suerteSuerte: . No es bueno que confíes tanto en la suerte, sobretodo con los examenes. La suerte no te aprueba, eres tú la única persona que puede aprobar estudiando debidamente.
trabajoTrabajo: . Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.