Escrito por

Horoscopo chino 2012 | El Dragon

Horóscopo chino 2012, el dragón. Dragón, el horóscopo chino del 2012 te trae buenas noticias, no te faltará energía para lograr tus proyectos y además los asuntos de dinero  mejoran.

Eres del signo del Dragón si has nacido en los años 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012. En Esoterismos.com, Horóscopo chino 2012, el dragón.

DRAGONcp_old

El dragón en el horóscopo chino simboliza la vida y el crecimiento. Los dragones son símbolos de buenas noticias se dice que traen cinco bendiciones. La armonía, la riqueza, la satisfacción, la longevidad y la virtud.

El signo del dragón es el “espíritu libre” del zodiaco chino. Creativo, innovador, emprendedor, seguro de si mismo. Los dragones son ambiciosos y luchadores, a menudo consiguen lo que se proponen pero sin duda es porque no dejan de intentarlo.

Índice del artículo

Trabajo

  • Dragon,  si quieres lograr cambios en el trabajo se van a retrasar unos meses. El año comienza sin demasiados cambios laborales. Si buscas un ascenso o un cambio en tu trabajo tendrás que emplearte a fondo para lograrlo. A través de amigos y conocidos puede llegarte alguna oportunidad laboral.

  • En el trabajo a veces te cuesta seguir normas sobre todo si vienen de personas que están por encima de ti laboralmente pero consideras se están equivocando. Trata de dominar tu ímpetu y utiliza tu inteligencia y diplomacia  para lograr lo que buscas. Este año puede ser clave para consolidarte y lograr un aumento de salario.

chinese-astrology-2-300x300

  • Si estás buscando trabajo, puedes tener oportunidades a través de cursos de cursos o prácticas que realices. No olvides a compañeros de trabajo, amigos y cualquier persona que pueda ayudarte. Eres una persona decidida y emprendedora, estas cualidades están a tu favor. En el área comercial puedes tener futuro.

Amor

  • Las personas del signo del Dragón son muy apasionados en el amor. No suele valorar los defectos de las personas que quieren, esto les lleva a desengaños. A veces confían que el amor lo podrá todo y luego no es así.  Los dragones confunden la pasión con sentimientos más profundos y esto les lleva también a ilusionar a otras personas a las que en realidad no aman.chinese_dragon_sign
  • A menudo los nativos del signo dragón son seductores/as y tienen facilidad para las relaciones amorosas. Necesitan mucha atención, por parte de su pareja, que les hagan sentirse admirados, apreciados.
  • Durante el 2012 el carisma de los dragones les llevará a disfrutar de buenos momentos en el amor.
  • Pensar más en las necesidades de tu pareja no te vendría mal, ya que a menudo piensas más en la tuyas.
  • Si no tienes pareja habrá muchas oportunidades de conocer gente y vivir momentos románticos, otra cosa es que te costará decidirte a la hora de establecer una relación más profunda.

para-sexy--romantic--Love--sex--men--women--kiss--romance--Couple--amor--sensual--kissing--Couples--passion--erotico--sensuel--amore--Paare--erotisch--Romanticos--PARY--Liebe--para--passione--ona-i-on--paar--romantic-couple_large

Salud

  • Los  nacidos en el año del dragón, dado su personalidad luchadora a menudo sufren de estrés.

  • Dolores de cabeza tensionales y migrañas suelen ser frecuentes. Realizar actividad física moderada al menos tres veces por semana así como aprender a manejar la tensión serán tus aliados este año. Relajación, yoga, algún hobby o actividad que te ayude a rebajar el nivel de tensión te ayudará no solo a nivel mental sino físico.

También te puede interesar

Horóscopo 2012

Horóscopo 2011

Horóscopo Chino el año del conejo

Horóscopo Hadas

Horóscopo ascendente

Horóscopo Maya

Horóscopo Celta

 

  • Fotos| www.tuvy.com
  • chinesehoroscopes2012.blogspot.com
  • sil3nc3.blog.hr/,www.dailyhoroscope.com
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos