Escrito por

Horoscopo Chino 2012 | el Tigre

Horóscopo chino 2012, el tigre. El signo del tigre  simboliza el poder y la valentía. En el año del Dragón por fin comenzarás a ver que las cosas funcionan. El elemento agua puede influir en forma de  retraso en algunos asuntos, aunque el año será positivo. Felicidad en el amor que te hará sentirte aún más seguro de ti mismo.

Eres del  signo de la tigre si has nacido en los años 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 , 2010 . En Esoterismos.com, Horóscopo chino 2012, el tigre.

 

TIGERcp_old

En china el tigre es un animal de buena suerte. Se recomienda tener una figura de tigre para proteger la casa de robos y malas influencias.

El Tigre se dice que es suerte vivo, alegre y cautivador. Otro atributo del Tigre es su increíble valentía, evidenciado en su disposición a participar en la batalla o su valor imperecedero. Tal vez sea tan valiente, porque es muy afortunado.

Índice del artículo

Trabajo

  • Según el horóscopo Chino los nacidos bajo el signo del tigre son sensibles, honestos y valientes, les encantan superar retos. Su energía y sagacidad para enfrentar los problemas les convierten en personas muy valoradas. BusyMan

  • El tigre este año 2012 tendrá mucho trabajo y demostrará su rapidez para adaptarse a las situaciones. Si no lo haces tendrás que delegar más tareas en el trabajo ya que a veces pecas de perfeccionista y quieres tenerlo todo bajo control y de ahí que acabes haciendo más tareas de las que te correspondería.

  • Si estás sin trabajo, ese es el mayor desafío para poner a prueba tu agilidad mental. Revisa lo que sabes hacer, porque por ahí puedes tener una salida para lograr ganar dinero. En el 2012 tendrás buena energía para lograr mejorar tu situación.

  • Contacta con familiares, compañeros, visita personalmente lugares donde crees puedes ser útil. Estate siempre alerta a lo que pueda surgir y no pierdas la esperanza.

  • Trata de controlar algo más los gastos, a menudo tienes problemas con el dinero. Piensa que en los pequeños gastos a menudo se nos va dinero sin darnos cuenta.

Amor

  • El 2012 se presenta esplendoroso en las relaciones. Los nacidos en año tigre son sensuales y románticos. Les gusta la espontaneidad y conquistan por su encanto y energía. Pasionales, corteses, honestos son muchas las virtudes que se asocian a los nacidos en años tigre.scyeduers054avih7wqh
  • Este año el capítulo sentimental tendrá mucha influencia en el estado de ánimo de los tigres, tanto que es posible tengas cambios de humor. Puedes ir como en una montaña rusa, cuando se vive el amor y la pasión con mucha intensidad suele suceder. Un año donde te enamorarás o re-enamorarás de tu pareja, un año para planear proyectos en común.
  • Si no tienes pareja, este año 2012 será idóneo para encontrarla. A los nativos tigre les gusta mucho las “emociones fuertes” por eso a veces caen en relaciones complicadas.
  • La pasión es importante pero no lo es todo, el tigre es a menudo pasional para lo bueno y lo malo. Durante el año 2012 podrás disfrutar de momentos felices en buena compañía. Romances y momentos románticos están por venir.
chinese_year_tiger (1)

Salud

  • Los tigres pueden sufrir trastornos relacionados con los tendones y las articulaciones. El ejercicio físico es fundamental pero siempre de forma moderada. La práctica de ejercicio físico de forma intensa o inadecuada puede llevar a lesiones articulares.
  • Aprender buenos hábitos posturales es importante para evitar dolores articulares. Aparte de esto tu temperamento te puede llevar a acumular mucha tensión, por lo que no te vendría mal practicar algún método de relajación combinado con ejercicios suaves como el yoga o el tai chi.

 

También te puede interesar

Horóscopo 2012

Horóscopo 2011

Horóscopo Chino el año del conejo

Horóscopo Hadas

Horóscopo ascendente

Horóscopo Maya

Horóscopo Celta

  • Fotos| www.tuvy.com
  • chinesehoroscopes2012.blogspot.com
  • jesseliberty.com,www.iranvij.ir/fa
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos