Horóscopo chino 2022 El Caballo

Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

En el Horóscopo Chino 2022 la Rata será el signo protagonista aunque dicho horóscopo se compone de más animales, doce en total, y en esta ocasión, nos toca hacer un repaso a cómo nos irá con el signo del Caballo, que representa a los nacidos el 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014.  A continuación os ofrecemos todos los detalles del Horóscopo chino 2022 El Caballo que por lo visto va a tener un año no tan bueno como puede haber sido el 2019. Veamos si va a ser así realmente.

horoscopo-chino-2016-el-caballo

Horóscopo chino 2022 El Caballo

horoscopo-chino-2016-para-el-caballo

La predicción a continuación para el signo del Caballo es válida para 2022 ( año del cerdo ) a partir del 25 de enero de 2022 y hasta el 11 de febrero de 2022.

El Caballo va a tener como hemos dicho al comienzo un 2022 que va a ser algo complicado. La rama terrenal del signo de caballo entrará en conflicto con el tallo celestial de la Rata en 2022. Como resultado, aquellas personas nacidas en los años del caballo, estarán en conflicto con Tai Sui , de modo que se verán afectadas tus relaciones en el amor, el trabajo y también la fortuna.

Además, los caballos se verán afectadas por varias estrellas desfavorables y verán uno tras otro varios desastres en su vida y a lo largo de todo el año. Debido a esto, cada aspecto, ya sea profesional o de la vida diaria, puede ser sombrío e incluso tener una salud algo delicada será inevitable. En general, 2022 puede ser un año desafortunado para vosotros, gente del signo del caballo.

El caballo es el signo más feliz del zodíaco chino y también es un símbolo de comunicación; Las personas nacidas en la Hora del Caballo son flexibles y saben adaptarse a las condiciones del medio; Enérgicos e inteligentes, luchan constantemente por la libertad personal y la felicidad. Además, como tienen sus propias ideas y principios, les resulta difícil someterse a los demás. Sus defectos en general son la imprudencia, la prisa, la falta de seriedad y la falta de autocrítica.
Los caballos se enfocan y hacen lo mejor que pueden en proyectos estimulantes, de lo contrario perderán rápidamente el interés. En su profesión, están motivados por la decisión más que por el pensamiento, por lo que los resultados no pueden durar mucho, de lo contrario, sus pensamientos irán en diferentes direcciones y con diferentes objetivos. Además, como son tan independientes, tarde o temprano tendrán que actuar por su cuenta.


En las relaciones amorosas, son atractivos tanto física como sexualmente, y extremadamente dotados para la seducción; Muy cariñosos y cariñosos, aunque suelen tener relaciones turbulentas que no acaban bien. Elegantes y codiciosos, buscan la intensidad de la embriaguez a través de la seducción y las palabras de amor, pero se cansan con facilidad y pierden el foco, mostrando sus personalidades oscilando entre la pasión y el amor, la pura codicia y el egoísmo.

De todas maneras, para equilibrar tanta negatividad, es mejor usar una pulsera de ágata roja San He con el símbolo del caballo y de este modo, poder disminuir el efecto negativo de entrar en conflicto con Tai Sui y bendecir a toda la familia con felicidad y buena suerte en 2022.

Horóscopo chino 2022 El Caballo | Amor

horoscopo-chino-2015-el-caballo-el-amor

La relación amorosa también puede ser inestable para la gente que haya nacido bajo el signo zodiacal chino del Caballo, ya sea en el amor o en el matrimonio. No vais a tener para nada un 2022 auspicioso en el amor, y es más, es posible que os encontréis incluso menos cariñosos debido a la falta de comunicación e incluso caer en una guerra fría y sufrir mareos.

horoscopo-chino-2017-el-caballo

Afectado por la estrella desfavorable Tian Ku, puede volverse menos sociable y despreocupado en el amor, e incluso tener malos términos con su familia. Como resultado, te sugerimos que te preocupes por aquellos que te aman y que además, no dudes a la hora de tomar la iniciativa de hablar con tu familia, para abrir su mente, resolver malentendidos y conflictos, y mejorar aún más su relación además de evitar mayores disgustos. La falta de diálogo familiar podría llegar a afectar negativamente a más de un miembro, en especial aquellos que son más mayores.

Para mejorar la suerte en el amor del Caballo, te sugerimos que uses un brazalete de cuarzo fresa con el signo del Caballo y de este modo, podrás atraer el buen amor o resolver la crisis de amor y matrimonio en 2022.

zodiaco-caballo-1-2014

Horóscopo chino 2022 El Caballo | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-caballo-el-trabajo

El trabajo para el signo del Caballo estará lleno de altibajos a lo largo del 2022 y la estrella desfavorable Tian Ku hará que trabajes duro pero que veas pocos resultados. Debido a las estrellas desfavorables, puedes volverse insociable y excéntrico, tener dificultades para asimilar el entorno de trabajo y alienarte de tus compañeros de trabajo.

Si no ofreces ayuda cuando otros lo necesitan, no recibirás ayuda cuando estés en problemas, por lo tanto, entrena tu espíritu colectivo, se amable con los demás y llévate bien con tus compañeros de trabajo. Solo de esta manera podrás lograr un resultado ganador y obtener el apoyo de otras personas. Para mejorar aún más tu suerte en el trabajo durante el 2022, será bueno usar un brazalete de lapislázuli que tenga el signo del caballo .

zodiaco-caballo-2014

Horóscopo chino 2022 El Caballo | Finanzas

horoscopo-chino-2017-caballo

En lo que respecta al dinero el conflicto en el que vas a estar durante todo el año también repercutirá en tus finanzas. De hecho, los caballos tendrán poca suerte en el dinero, dado que lo mal que te va a ir en el trabajo, afectará evidentemente en tus ingresos salariales, y estos van a ser inestables.

Además, la estrella desfavorable Da Hao a cargo de la pérdida de dinero hará que sea difícil para tir ahorrar dinero e incluso puede que vayas a entrar en riesgo de acabar en bancarrota.

Por otro lado, durante este 2022 puedes también encontrarte con problemas que requieren dinero para solucionarlo. Por lo tanto, debe ser más cauteloso ya que la precaución es el padre de la seguridad y nunca sufrir una crisis debido a tu negligencia. Al mismo tiempo, vigila bien tus bienes personales y evita que sean robados por infractores de la ley. Para las mujeres, mejor usar un brazalete de citrino amarillo con Pi Xiu en 2022 para ayudar a traer un buen Feng Shui. Y para los hombres, mejor usar una pulsera de ojo de tigre con Pi Xiu, al que añadir además el símbolo de un caballo.

Horóscopo chino 2022 El Caballo | Salud

horoscopo-chino-2015-el-caballo-la-salud

Este año, la salud puede ser particularmente insatisfactoria para todas aquellas personas que sean del signo del Caballo. El conflicto con Tai Sui y el impacto de varias estrellas desfavorables harán que la situación general sea muy mala: Lan Gan significa desastres inesperados, Da Hao significa debilidad y problemas de salud, mientras que Tian Ku te hará sentir desanimado, emocional y molesto por la carga de la vida; El estrés considerable, si no se libera adecuadamente, conducirá a un desastre y se verá amenazado por una creciente crisis. Por lo tanto, es mejor que tengas más cuidado en todo este año y que priorices la salud y la seguridad. Solo si te cuidas bien puedes lidiar mejor con la prueba provocada por el conflicto con Tai Sui.

Puedes usar un brazalete de ágata verde con el signo de caballo para mantenerte saludable en 2022.

Si conduces con frecuencia, será mejor que cuelgues un adorno colgante del espejo retrovisor Pi Xiu para la buena suerte y la conducción segura en 2022.

horoscopo-chino-2014-caballo

Artículo de interés:

horoscopo-chino-2017-caballos

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2022 , te recomendamos este post especial que hemos preparado:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Horóscopo chino 2022 El Caballo”

  1. clara dice:

    Como sera este año para los caballos ?