Escrito por

Horóscopo chino 2019 El Caballo

En el Horóscopo Chino 2019 el Cerdo será el protagonista aunque dicho horóscopo se compone de más animales, doce en total, y en esta ocasión, nos toca hacer un repaso a cómo nos irá con el signo del Caballo, que representa a los nacidos el 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014.  A continuación os ofrecemos todos los detalles del Horóscopo chino 2019 El Caballo que por lo visto va a tener un año lleno de oportunidades. Veamos si va a ser así realmente.

horoscopo-chino-2016-el-caballo

Horóscopo chino 2019 El Caballo

horoscopo-chino-2016-para-el-caballo

La predicción a continuación para el signo del Caballo es válida para 2019 ( año del cerdo ) a partir del 5 de febrero de 2019 y hasta el 24 de enero de 2020.

El Caballo va a tener como hemos dicho al comienzo, un buen 2019 gracias a la bendición de tres poderosas estrellas auspiciosas durante todo el año. De este modo, podrás hacer grandes avances fácilmente en el trabajo, pero debes tener cuidado ya que una vez estemos metidos de lleno en el año, es fácil que puedas romper con tu amor y sufrir pérdidas financieras.

Bendecidos por estrellas auspiciosas pero afectados por alguna desfavorable, las personas del signo del Caballo experimentarán fortunas impredecibles en 2019, un año protagonizado por el Cerdo.

horoscopo-chino-2015-el-caballo

Durante todo el año, la suerte en tu carrera profesional será la mejor gracias a la bendición de tres poderosas estrellas auspiciosas, a saber, ‘Zi Wei’, ‘Long De’ y ‘Lu Xun’, que te van a ayudar para que puedas hacer grandes avances fácilmente en el trabajo. ‘Bao Bai’, una estrella desfavorable a cargo del impacto y la ruptura, será mala para tu relación y podría terminar fácilmente con tu amor. A medida que el trabajo y la carrera se desarrolle, tu riqueza irá en aumento, pero bajo el impacto adverso de ‘Xiao Hao’, sin embargo, puedes sufrir pérdidas financieras.

Cuando se trata de la salud, las personas bajo el signo de Caballo pueden tener accidentes y deben tener cuidado si se dedica a una industria de alto riesgo.

Horóscopo chino 2019 El Caballo | Amor

horoscopo-chino-2015-el-caballo-el-amor

Bendecido por estrellas auspiciosas, tu suerte con el sexo opuesto será buena. Los solteros tendrán muchas oportunidades de comenzar una relación, ya que existirá una bendición constante de una estrella auspiciosa a cargo de la relación amorosa, pero cuidado porque también vas a tener mucha suerte en el trabajo de modo que existe la posibilidad de que el signo del caballo se quiera centrar más en su carrera profesional y con ello, que pierdas las ganas de querer estar con alguien.

horoscopo-chino-2017-el-caballo

Si estás en una relación, la energía negativa de ‘Bao Bai’ te hará pelear, romper y hasta separarte de la persona amada, por lo que te resultará difícil mantener la relación. Para los Caballeros casados, dedicarás la mayor parte de tus esfuerzos al trabajo, a la atención y a comunicarte menos con tu pareja, lo que os alejará al uno del otro. Debido a la buena suerte con el sexo opuesto, algunas personas del signo del Caballo pueden tener una aventura amorosa y traicionar su matrimonio.

zodiaco-caballo-1-2014

Horóscopo chino 2019 El Caballo | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-caballo-el-trabajo

Con la asistencia conjunta de ‘Zi Wei’, ‘Long De’ y ‘Lu Xun’, el signo del Caballo encontrará como este 2019, todo va bien en el trabajo y que la mala suerte se volverá buena cada vez que tenga problemas, dando paso a una perspectiva anticipada.

zodiaco-caballo-2014

Por otro lado, la influencia de la estrella ‘Lu Xun’ a cargo de la fama y la fortuna significa que obtendrás ascensos y aumento de sueldo. Bajo la bendición de las estrellas auspiciosas, puedes tomar la iniciativa para mejorar las relaciones interpersonales y ampliar los contactos, lo que te beneficiará en tu carrera, e incluso te brindará nuevas oportunidades de cooperación. Sin embargo, ‘Xiao Hao’ te hará propenso a litigar y disputar, y puedes ofender a otros en el lugar de trabajo debido a palabras impropias. De todos modso, ‘Di Jie’ puede ayudarte a convertir las calamidades en bendiciones, y todavía vas a necesitar cambiar tu forma de comunicación para evitar problemas innecesarios.

Horóscopo chino 2019 El Caballo | Finanzas

horoscopo-chino-2017-caballo

En lo que respecta al dinero, la influencia negativa de “Xiao Hao” significa una gran cantidad de pérdidas de dinero triviales, mientras que “Bao Bai” significa lesiones personales y la pérdida de la fortuna familiar, especialmente para las personas que sean Caballos menores de edad, que pueden pasarse del límite y necesitan cambiar sus valores y conceptos de consumo para mantener mejor el dinero.

Por otro lado, la influencia de ‘Tian E’ puede traerte pérdidas financieras causadas por accidentes. Con la bendición de ‘Zi Wei’ y ‘Long De’, pueden encontrarse con un benefactor que resolverá tu crisis económica cuando tengas un presupuesto ajustado. Otra buena noticia es que puede obtener ascensos y aumento salarial, y obtener otros ingresos inesperados además de los del trabajo debido a la bendición de ‘Lu Xun’.

Horóscopo chino 2019 El Caballo | Salud

horoscopo-chino-2015-el-caballo-la-salud

En cuanto a la salud, tenemos que decir que estará estrechamente relacionada con la carrera. El signo del caballo va a tener una carrera próspera y eso va a significar que el consumo de energía y la lucha prolongada llevarán a un estado mental y una condición de salud deficientes. Afectado por la mala influencia de ‘Tian E’, es posible que el Caballo se encontrará con uno tras otro accidente.

horoscopo-chino-2014-caballo

Además, deberás tener cuidado con los riesgos de incendio y agua. ‘Si Fu’, que significa malas noticias en el año, te recuerda que tengas cuidado con las desgracias de tus parientes y amigos. ‘Bao Bai’ y ‘Si Fu’ sugieren el deterioro de las enfermedades, por lo tanto, sigue los consejos del médico, obten un tratamiento cuidadoso y no ocultes nada a tu médico.

Por otro lado, será bueno que el signo del Caballo tenga especial cuidado con la alimentación ya que puede que notes que tu exceso de trabajo, se transforme en estrés y con ello, que se pase a tu estómago. Por otro lado cuida también la vista y no te vendría mal, una revisión.

Artículo de interés:

horoscopo-chino-2017-caballos

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2019 , te recomendamos este post especial que hemos preparado:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos