Escrito por Tendenzias

Horóscopo chino 2017 El Caballo

En el Horóscopo Chino 2018 el perro será el protagonista aunque dicho horóscopo se compone de más animales, doce en total, y en esta ocasión, nos toca hacer un repaso a cómo nos irá con el signo del Caballo, que representa a los nacidos el 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014.  A continuación os ofrecemos todos los detalles del Horóscopo chino 2018 El Caballo que por lo visto va a tener un año lleno de oportunidades. Veamos si va a ser así realmente.

horoscopo-chino-2016-el-caballo

Horóscopo chino 2018 El Caballo

horoscopo-chino-2016-para-el-caballo

La predicción que hacemos ahora es la válida para el año 2018, conocido como el Año del Perro o Perro de Madera en el horóscopo chino el cuál comienza a partir del 16 de febrero de 2018 y hasta el 4 de febrero de 2019.

Dado que el perro y el caballo están en uno de los cuatro grupos compatibles (para los animales del zodíaco chino), los caballos tendrán una relación armoniosa con Tai Sui, que es el Gran comandante del año y obtendrá su apoyo en 2018, el año del perro de madera o ‘Wu Xu’ (戊戌).

La buena y mala estrella para el caballo en 2018

horoscopo-chino-2015-el-caballo

De este modo, aquellos que seáis del signo Caballo veréis muchas oportunidades para el desarrollo y vuestro poder y fama estarán promovidos todavía más gracias a la bendición de la auspiciosa estrella ‘Jiang Xing’ (将 星). Otra estrella auspiciosa, ‘Tian Chu’ (天 厨), a cargo del salario, beneficiará a los trabajadores, pero también simboliza la indolencia, por lo que puede que acabéis teniendo gustos caros en este año.

Por otro lado y a pesar de la buena estrella, el 2018 va a ser también un año que en diversos momentos parecerá que es de suerte inestable para el Caballo. Cuando esto pase no deberías buscar consuelo, o estarás profundamente preocupado por el impacto de las estrellas desfavorables. Es necesario vigilar el grave impacto de muchas estrellas desfavorables que dañarán tu riqueza y salud.

horoscopo-chino-2017-el-caballo

Horóscopo chino 2018 El Caballo | Amor

horoscopo-chino-2015-el-caballo-el-amor

Influenciado por la desfavorable estrella ‘Bai Hu’, los hombres solteros encontrarán con personas de mal genio y es posible que comiences una nueva relación si puedes aceptar a una novia o a un novio que sea atrevido; las mujeres solteras tendrán suerte ordinaria con el sexo opuesto, pero es más probable que tengas una relación de amor favorable si tus amigos y familiares pueden ayudar a organizar una cita a ciegas para ti.

La importancia del amor para el Caballo en 2018

zodiaco-caballo-1-2014
Como el signo de Caballo que eres, tiendes a poner más esfuerzo en tu trabajo de modo que sueles apostar más por el desarrollo profesional, y menos por el amor, al que le dedicas menos tiempo, de modo este 2018 notarás que eso te  hace infeliz y la situación, te va a causar problemas emocionales. Por suerte para ti, conocerás a muchos amigos del sexo opuesto y tendrás que manejarlo adecuadamente para evitar una relación ambigua, incluso una relación extramatrimonial en el caso de que estés casado.

Además, para los que seáis caballos enamorados, serás muy emotivo y a menudo pelearás con tu amante por insignificancias; donde hay un problema, debe resolverlo oportunamente, o puede terminar.

Horóscopo chino 2018 El Caballo | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-caballo-el-trabajo

La bendición de la auspiciosa estrella ‘Jiang Xing’ a cargo del poder y el apoyo del benefactor significa que te mostrará tus capacidades en el trabajo, además de ser algo bueno en el caso de que tengas que hacer viajes de negocios, estudios en el extranjero e incluso que tengas que trabajar en otro país. En resumen, esta estrella te sugiere que te muevas en lugar de quedarte quieto y de este modo obtendrás más oportunidades si desarrollas tu labor en otro lugar. Al mismo tiempo, la auspiciosa estrella ‘Tian Chu’ a cargo del salario te beneficiará; siempre y cuando trabajes seriamente y asiduamente y hagas bien tu trabajo, algo que te va a llevar a conseguir un aumento salarial constante.

La mala suerte en el trabajo para el Caballo en 2018

zodiaco-caballo-2014

Durante este año, serás lastimado por tres estrellas desfavorables, a saber, ‘Bai Hu’, ‘Fei Lian’ y ‘Da Sha’, que te hacen sufrir por muchos enemigos poderosos. Por lo tanto, debes hablar menos y hacer más, mantenerse alejado de los que se dedican a los chismes para evitar la falsedad maliciosa. Además, serás propenso a disputas en el trabajo y deberías estar atento a los detalles en los contratos. Influenciado por la desfavorable estrella ‘Yang Ren’, te encontrarás con muchos reveses en el trabajo y problemas inesperados causarán un fuerte golpe en tu carrera, así que no debes tomarlo a la ligera, pero ten en cuenta que debes tomar precauciones incluso si todo va bien con tu trabajo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Horóscopo chino 2018 El Caballo | Finanzas

horoscopo-chino-2017-caballo

En 2018, los caballos tendrán suerte estable por los ingresos del trabajo, pero la suerte será desfavorable para las ganancia inesperadas. Si eres un empleado de oficina con ingresos regulares, tendrás un excelente desempeño en el trabajo y obtendrás un aumento salarial o un premio. Estando con los pies en la tierra y haciendo bien tu propio trabajo, obtendrás los ingresos directamente proporcionales a tu salario.

La mala suerte en las finanzas del Caballo en 2018

Sin embargo, tu suerte por la riqueza puede verse perjudicada debido a la influencia de la desfavorable estrella ‘Yang Ren’ (羊 刃); también, puedes gastar en algunos gastos inncesarios bajo el impacto de otras tres estrellas desfavorables, a saber, ‘Bai Hu’ (白虎), ‘Fei Lian’ (飞 廉) y ‘Da Sha’ (大 煞). Además, participarás en más actividades sociales y puede sufrir pérdidas financieras inesperadas por alcohol y mujeres. Por lo tanto, debes encontrar maneras de reducir los gastos financieros y asegurarse de tener suficiente dinero en efectivo para enfrentar emergencias.

Puede comprar algunos objetos de valor que preservarán el valor para reducir la posibilidad de pérdidas financieras inesperadas y evitar la devaluación del dinero. Si eres un hombre de negocios, siempre debes contar con una buena financiación en lugar de invertir una gran cantidad de dinero, a fin de evitar la difícil rotación de capital.

Horóscopo chino 2018 El Caballo | Salud

horoscopo-chino-2015-el-caballo-la-salud

En cuanto a la salud tenemos que decir que esta será mala y tendrás más probabilidades de lesionarte y sangrar. En el trabajo, debes alternar el trabajo con el descanso, dormir lo suficiente y evitar trabajar y trabajar duro con la mente y el cuerpo, o no podrás dar una respuesta rápida y escapar de la desgracia inesperada.

Al salir, debes vigilar tu seguridad personal y evitar los deportes de alto riesgo. Además, serás propenso a mordeduras de animales y deberías minimizar el contacto con animales. Si quedas embarazada en este año, debes tener cuidado al entrar y salir, descansar y evitar los resfriados ya que la desfavorable estrella ‘Bai Hu’ aumentará las posibilidades de aborto espontáneo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
horoscopo-chino-2014-caballo

El impacto de la desfavorable estrella ‘Yang Ren’ significa que debes prestar especial atención a tu parte inferior del cuerpo, como las enfermedades gastrointestinales y ginecológicas. En la vida diaria, debes tener una dieta equilibrada, hacer más ejercicio y aligerar tu estado de ánimo.

La estrella desfavorable ‘Pi Tou’ (披头) indica que puede encontrarte con un funeral en este año. Comprar, mover o decorar muebles nuevos puede mejorar la suerte de tu familia; también, puedes hacer donaciones caritativas para conseguir paz y acumular buen karma.

Artículo de interés:

horoscopo-chino-2017-caballos

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2018 , te recomendamos este post especial que hemos preparado:

Horóscopo Chino 2018

Esoterismos.com

Newsletter