Horóscopo chino 2020 El Gallo

El Horóscopo Chino 2020 es ahora nuestro protagonista. En entradas anteriores ya os hemos explicado al detalle el que es Horóscopo 2020 para nuestro zodiaco convencional y por ello queremos desvelaros ahora el que corresponde al calendario Chino. Ahora nos centramos en el signo del Gallo, que fue protagonista en el horóscopo chino de hace […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

El Horóscopo Chino 2020 es ahora nuestro protagonista. En entradas anteriores ya os hemos explicado al detalle el que es Horóscopo 2020 para nuestro zodiaco convencional y por ello queremos desvelaros ahora el que corresponde al calendario Chino. Ahora nos centramos en el signo del Gallo, que fue protagonista en el horóscopo chino de hace tres años de modo que ocupa gran parte de nuestra atención. Además, este animal representa a los nacidos el 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017. A continuación, el Horóscopo Chino 2020 El Gallo en el que descubriremos, como este signo parece que tendrá varios cambios.

horoscopo-chino-2016-el-gallo

Horóscopo chino 2020 El Gallo

horoscopo-chino-el-gallo

La predicción que os vamos a hacer para El Horóscopo Chino del Gallo es válida para 2020 ( que será el año de la Rata o también Rata de Metal) que comienza a partir del 5 de febrero de 2020 y hasta el 24 de Enero de 2021.

El gallo ocupa el décimo lugar entre los animales del zodiaco chino. En la cultura china, El gallo representa la fidelidad y la puntualidad, ya que despierta a la gente a tiempo. Las personas nacidas en el año del gallo son hermosas, bondadosas, trabajadoras, valientes, independientes, humorísticas y honestas. Les gusta mantener su hogar limpio y organizado. Por otro lado, pueden ser arrogantes, engreídos, persuasivos para los demás y salvajes, así como admirar cosas o personas a ciegas.

En 2020, las personas que sean del signo del Gallo, dañarán a Tai Sui, el legendario Dios a cargo de la fortuna de las personas en el año, por lo que la fortuna general puede ser inestable. Dañar el Tai Sui te causará problemas de salud, así que ten cuidado en la vida diaria.

horoscopo-chino-2017-gallo-signo

La carrera sin embargo será el mejor aspecto en este año y puedes escalar nuevas alturas y lograr algo bajo la bendición de estrellas auspiciosas; la suerte desfavorable para la riqueza requerirá que veles más sobre tu dinero; a pesar de la suerte en la relación amorosa, debes vigilar la desfavorable al comenzar una relación.

En cuanto a la salud, dañar el Tai Sui te causará problemas de salud, así que ten cuidado en la vida diaria. Es mejor usar una pulsera de cuerda roja o una pulsera de ágata roja con signo de gallo para disminuir el efecto negativo del Daño Tai Sui y bendecir a toda la familia con felicidad y buena suerte.

Horóscopo chino 2019 El Gallo | Amor

horoscopo-chino-2015-el-gallo-el-amor

Nada especial le sucederá al amor de la persona gallo, ni una relación intensa ni ruptura. Este año sin embargo, puedes ser bastante popular con el sexo opuesto pero te resultará difícil enamorarte de alguien.

Además, puede quedar atrapado con una relación no deseada si eres descuidado, así que esté atento al elegir una pareja.

gallo-zodiaco

Por otro lado, la dedicación de todas las energías a la carrera puede hacer que no te preocupes lo suficiente por la familia y que necesites comunicarte más con tu pareja, no pelear por tonterías y tratar de equilibrar la familia y la carrera.

Se sugiere usar un brazalete de cuarzo rosa con signo de gallo para atraer el buen amor o resolver el amor y la crisis matrimonial.

Horóscopo chino 2019 El Gallo | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-gallo-el-trabajo

En el campo del trabajo, el Gallo, va a estar bendecido por la auspiciosa estrella Tang Fu, por lo que los gallos, verán un mayor avance en su carrera que el año pasado, y de este modo pueden repentinamente mejorar su vida y obtener un gran poder.

Incluso si eres un empleado menor, puede que experimentes un ascenso y un aumento de salario y marcar la diferencia en tu ocupación principal. Sin embargo, esto requerirá que dediques más a la carrera y que tengas que completar activamente las tareas asignadas por tu superior, además de ser importante que mantengas una buena relación con tus colegas.

Advertisement

horoscopo-chino-2017-el-gallo

Un  mejor desarrollo en la carrera también puede compensar la falta de fortuna financiera en cierta medida. Para mejorar tu suerte en la carrera en 2020, mejor usa un brazalete de lapislázuli con el signo del gallo .

Horóscopo chino 2019 El Gallo | Finanzas

horoscopo-chino-2017-gallo

Las personas nacidas en los años del gallo serán menos bendecidas en riqueza durante el año 2020. Los ingresos salariales pueden estar bien y tus ingresos no disminuirán tan seriamente debido al buen comienzo del año. Pero los ingresos de otras fuentes pueden ser desfavorables y probablemente acabes yendo a la bancarrota.

horoscopo-chino-2014-gallo

2020 no será un buen año para iniciar un negocio en vista de tu mala suerte y te resultará difícil obtener los resultados deseados; por otro lado, puedes conocer a alguien con una trama siniestra y tu suerte de riqueza puede verse afectada si eliges a personas como tu pareja.

Advertisement

Para las mujeres, mejor usar un brazalete de citrino amarillo con el signo de gallo en 2020 para ayudar a traer un buen Feng Shui en lo que respecta a tus recursos financieros. Y para los hombres, mejor usar una pulsera de ojo de tigre con el signo del gallo.

Horóscopo chino 2019 El Gallo | Salud

En cuanto a la salud del signo del Gallo dentro del Horóscopo Chino 2020, debido a los daños que se van a producir en contra del Tai Sui – Gran Duque Júpiter o Gran Comandante del año, las estrellas desfavorables como Jiao Sha y Fu Shi te causarán problemas de salud. Jiao Sha traerá principalmente algunos desastres, lo que significa que debes evitar a toda costa, las áreas propensas a accidentes o actividades al aire libre en la vida diaria y tener cuidado con los desastres imprevistos cuando estés trabajando al aire libre.

horoscopo-chino-2015-el-gallo

Fu Shi, una estrella que representa la enfermedad, hará que tú o uno de los miembros de tu familia estéis en riesgo de sufrir una enfermedad tan grave como estar postrado en cama o en posición fetal durante un largo tiempo.

Para evitar la mala salud de este año, el signo del Gallo puede usar un brazalete de ágata verde con el dibujo o nombre del gallo. Si conduces a menudo, será mejor que cuelgues un adorno colgante de espejo retrovisor que sea de color amarillo y de este modo garantizar  una buena suerte y una conducción segura en 2019.

Advertisement

Artículo de interés:

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2020, te recomendamos este enlace especial que hemos preparado:

 

También te puede interesar

2 Comentarios en “Horóscopo chino 2020 El Gallo”

  1. juan carlos vallone dice:

    quiero enpenzar a estudiar en el año 2015 tengo 57 años y quiero saber como va ir segun el horoscopo del gallo nacido en octubre 1957 gracias

  2. ana karen dice:

    nomas cambiaron las fechas de 2014 a 2015 dice lo mismo que el año pasado .. buuuu