Horóscopo chino del amor 2020

Si bien otra ocasión ya os habíamos explicado en qué consiste el Horóscopo chino y como podemos encontrar a nuestra pareja ideal en función de si es o no compatible con nuestro signo dentro de este horóscopo, queremos hablaros ahora de como le puede ir a cada uno de los signos del horóscopo chino en […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Si bien otra ocasión ya os habíamos explicado en qué consiste el Horóscopo chino y como podemos encontrar a nuestra pareja ideal en función de si es o no compatible con nuestro signo dentro de este horóscopo, queremos hablaros ahora de como le puede ir a cada uno de los signos del horóscopo chino en el amor pero en 2020, concretando así en los meses que están por llegar y para que sepamos que tipo de compatibilidades encontramos en relación a los otros signos. Atentos porque os desvelamos ahora el Horóscopo chino del amor 2020 ya que el nuevo año está ciertamente próximo.

Horóscopo chino del amor 2020

horoscopo-chino-2016-amor

El 2020 es el año de la Rata o Rata de Metal y su fuerza marcará bastante al resto de signos de modo que en lo que respecta al amor, este será un año en el que todo se vivirá de una manera mucho más intensa que de costumbre.

El año de la Rata en 2020 y cómo marcará el amor

Horoscopo chino 2020 año de la rata

Signos como el de rata, la serpiente, el tigre o el buey puede que vayan a tener uno de sus mejores años en cuestiones amorosas pero eso no significa que sus logros y éxitos en este terreno les lleguen de manera casual.

De la misma manera que el resto de signos van a tener que esforzarse bastante por conseguir el amor, y de hecho será un 2020 en el que los altibajos estarán a la orden del día junto a rupturas repentinas y encontrar el amor del modo más inesperado de todos.

Tenéis que saber, ya que este es el año de la rata, que el signo de la rata está en el grupo Agua según la teoría china de los cinco elementos. La rata está conectada al agua plácida, agua fría o lluvia. El agua está relacionada con la sabiduría y la inteligencia. Entonces, la rata es un animal inteligente, complicado y táctico y en el amor, son sensibles a las emociones de los demás, pero son tercos con su opinión. Su personalidad es amable, pero debido a las débiles habilidades de comunicación, sus palabras pueden parecer descortés y groseras.

La influencia de la rata para el amor 2020

horoscopo-chino-2017-amor

Así, la influencia del rata puede hacer que el resto de signos del zodíaco chino, sientan más ganas por la sensibilidad y las emocions ,aunque esta se producirá en distintos niveles.

Veamos a continuación todos y cada uno de los signos del horóscopo chino 2020 en relación al amor y en concreto en un año en el que el mono es el protagonista. Su influencia de fuerza estará presente en el resto de animales, sin duda.

Horóscopo chino amor 2020 Rata

horoscopo-chino-2016-del-amor-rata

La suerte no será del todo favorable para la Rata a pesar de que este va a ser su año. Será difícil encontrar romance en el caso de las parejas casadas así como para las ratas solteras.

Te enfrentarás a muchas luchas durante todo el año; Sin embargo, tu positividad innata lo ayudará a superar los momentos difíciles. Si estás soltero, es mejor evitar anhelar una pareja este año. La probabilidad de encontrar a alguien a largo plazo es muy baja. En cambio, diviértete y disfruta de la libertad de no estar atado románticamente. Disfruta de una conversación ligera, algunas fiestas (pero no demasiadas) y conoce gente nueva. Acepta las malas noticias y busca el lado bueno de la vida que seguro que lo vas a encontrar.

La misma desgracia se aplicará a las parejas casadas; Tienes que estar atento a los desafíos en tu relación. Pequeñas peleas, batallas financieras o sospechas pueden afectar tu vida amorosa. Cuando surjan estos problemas, no dejes que os infecten. Trata con todo de frente para experimentar un mejor año. Concéntrate en el amor que sientes por tupareja; Esta persona es tu hogar, tu zona segura y tu persona amada. Mantente pegado al amor para superarlo todo.

Horóscopo chino amor 2020 Buey

horoscopo-chino-2016-del-amor-buey

Para prosperar en las relaciones este año, el Buey deberá esforzarse por comunicarse con claridad. Como la comunicación no es una característica fuerte de este signo, cualquier medio para aumentar sus habilidades será beneficioso. Tanto los bueyes solteros como los casados ​​deberán superar este pequeño y duro bache. Escucha a tu pareja, invierte en tus experiencias diarias, toma nota de lo que intentan contarte. Si puedes hacer que tu pareja se dé cuenta de que realmente deseas estar con ella, lo tendrás todo ganado. Trabajar juntos en tiempos difíciles como una pareja amorosa a menudo conduce a una relación más sana y fuerte.

Estate atento, sin embargo, ya que podrías enfrentar algunos problemas con respecto a otras personas, hombres o mujeres, tratando de alejar a tu pareja de ti. Si está buscando mantener viva la relación, evita cualquier avance y ponle fin de inmediato. Desea mantenerte lejos, lejos de cualquier asunto. Sin embargo, si honestamente buscas terminar una relación, tienes que hacerlo amablemente con las emociones de su pareja en mente.

Horóscopo chino amor 2020 Tigre

horoscopo-chino-2016-del-amor-tigre

El horóscopo para el amor de este año no sugiere mucha emoción. Los Tigres solteros y casados ​​tendrán que aguantar hasta el próximo año. Para los solteros, los únicos encuentros pueden ser con amigos. Consuélate con el hecho de que la cercanía entre amigos a menudo produce un estilo de vida más feliz, y eventualmente podría convertirse en algo más. Puedes sentirte libre de ir a citas a ciegas, pero no esperes que vayas a encontrar a tu verdadero amor este 2020.

Para aquellos que ya están involucrados sentimentalmente, la comunicación será crucial para un matrimonio feliz. Debido a que el año ya será un desafío para tu vida amorosa, presume de tus mejores rasgos de personalidad y los trasladas a la pareja. La lealtad y la confianza son muy valoradas en cualquier relación, y especialmente en una relación romántica. Analiza cualquier problema que tengas con tu cónyuge; La terapia podría ser una excelente opción para los dos. Trabaja duro para volver a un lugar de amor y comprensión.

Horóscopo chino amor 2020 Conejo

horoscopo-chino-2016-del-amor-conejo

El romance estará en plena floración para el Año de la Rata. La bondad y la compasión innatas del Conejo atraerán a sus compañeros desde lejos. Esa persona que has estado observando durante los últimos meses podría verte de repente bajo una nueva luz. Los solteros y las parejas experimentarán un mayor placer en sus relaciones. Este es el año en el que vas a poder disfrutar de citas románticas, noches tranquilas en el césped o días acogedores en el interior. Un año de suerte para el amor está en el horizonte. Para aquellos en asociaciones comprometidas, las campanas de boda seguramente estarán en su futuro.

Sin embargo, la irresistibilidad del conejo es un arma de doble filo, y las parejas casadas deben estar atentas a los celos y la infidelidad. Si eres el Conejo en la relación, ten cuidado con las personas coquetas. No quieres estropear algo bueno. Ignora cualquier avance no deseado y no arriesgues tu relación por una aventura pasajera.

Horóscopo chino amor 2020 Dragón

horoscopo-chino-2016-del-amor-dragon

La independencia te irá bien durante el año. Las relaciones no serán el foco para 2020. Aunque esto pueda parecer un pronóstico negativo, no lo es. Siempre hay tiempo para ser egocéntrico e introspectivo. Podrías aprender algo nuevo sobre ti. Use este año para explorar cosas nuevas fuera de las relaciones. Una clase de cerámica, yoga, ejercicio, casi todo te servirá. Si tienes suerte, incluso podrías encontrar a alguien que se adapte a ti en estas experiencias. Si terminas en una relación durante el año, disfruta de un tiempo de relajación. La independencia es una parte esencial de una relación saludable.

Para los dragones casados, la vida será tranquila si puedes dedicar tiempo y esfuerzo. La terquedad podría interferir con la satisfacción general de tu relación. Tómatelo con calma durante aquellas conversaciones que pueden resultar más complicadas. Si necesitas refrescarte, toma un poco de espacio para reagrupar tus pensamientos y comienza de nuevo. Ser capaz de comunicarse es un factor importante en un matrimonio feliz.

Horóscopo chino amor 2020 Serpiente

horoscopo-chino-2016-del-amor-la-serpiente

2020 es un año excelente para explorar tu lado emocional. Tómate el tiempo para aprender sobre ti mismo; por ejemplo, las cosas que te hacen sentir bien o lo que más aprecias de estar en una relación. Ser capaz de comprenderse y amarse a sí mismo forma una gran base para comenzar nuevas relaciones, además de trabajar en asociaciones existentes. Las serpientes solteras establecerán nuevas conexiones, siempre que puedan ser abiertos y honestos con sus socios. Sin embargo, debes tomarte tu tiempo para conocer a la persona antes de saltar de cabeza.

Las parejas deberán hacer un esfuerzo más visible para cultivar una relación feliz. Cómo eres del signo serpiente y sueles caracterizarte por saber cómo hacerte entender, tienes que asegurarte de comunicarte de manera abierta y mostrar tus sentimientos. Retener tus emociones es una receta para el desastre. Sé abierto y amoroso. Si puedes hacer eso, tu relación florecerá.

horoscopo-chino-2017-amor-signo-a-signo

Horóscopo chino amor 2020 Caballo

horoscopo-chino-2016-del-amor-caballo

El pronóstico de amor para este año pasará sin incidentes. Los caballos no experimentarán mucha satisfacción en las relaciones para solteros o casados. Los caballos solteros podrían terminar solos durante todo el año. Si no te esfuerzas, puedes experimentar soledad y depresión. En lugar de sufrir en soledad, rodéate de otros. La familia siempre está ahí para tu comodidad y compañía. Tus amigos más cercanos harán todo lo posible para animarte. ¿Quién sabe? Puedes encontrar el amor dentro de tu cohorte.

Las parejas casadas experimentarán un año similar sin complicaciones. Como pareja, tendrás que animar tu vida amorosa. ¡Las clases de baile pueden ser una solución! Prueba el baile de salón o el tango. Ser parte de una actividad íntima os acercará a los dos. Sin embargo, si eres el Caballo en la relación, ten cuidado con tu irritabilidad. Una palabra o frase incorrecta podría crear un par de semanas malas. Intenta recordar las razones por las que te enamoraste en primer lugar y todos los buenos sentimientos que asocias con tu pareja. Eso te ayudará a calmar tu mente y permitirá una mejor comunicación con tu pareja.

Horóscopo chino amor 2020 Cabra

horoscopo-chino-2016-del-amor-cabra

El año de la rata no traerá a las cabras mucho en el camino del amor; las relaciones serán bastante aburridas. Las perspectivas para las cabras solteras son limitadas, y las parejas serán pocas y distantes entre sí. Una o dos relaciones pueden florecer, pero no durarán mucho. En lugar de anhelar a la persona adecuada, pon tu energía en tus amistades. Nunca se sabe; Puede que tengas suerte.

Para las cabras casadas, condimentar tu vida amorosa requerirá pensar más allá de la rutina. Planea unas vacaciones románticas para los dos; un viaje a Hawai o Tailandia podría traer de vuelta el fuego que una vez estuvo allí. Incluso las noches más simples pueden provocar emoción. Sin embargo, aquellos que disfrutan las rutinas del matrimonio no necesitan hacer nada y van a poder disfrutar el año con su pareja.

Horóscopo chino amor 2020 Mono

horoscopo-chino-2016-del-amor-mono

El año de la rata ofrece una buena perspectiva para las relaciones. Tus cualidades brillarán este año y los pretendientes lo notarán. Muestra tus mejores rasgos de carácter de amistad, diversión e inteligencia. ¡Atraerás a un compañero en poco tiempo! Los monos solteros no deberían tener problemas para encontrar el amor este año, ya que la gente notará su buena naturaleza y se sentirá atraído por su personalidad.

Las parejas disfrutarán de un feliz año 2020 juntos. Después del año anterior de intensa pasión, este año se calmará, pero las parejas aún se deleitarán en el amor que comparten No tendrás que preocuparte por las influencias externas en tu matrimonio. Tu relación será inamovible, sólida como una roca por el año.

Horóscopo chino amor 2020 Gallo

horoscopo-chino-2016-del-amor-gallo

Los gallos tendrán numerosas oportunidades para amar este año. Con muchos peces en el mar, ¡este es tu año para pescar uno! Prepárate para el romance en cualquier momento. Puede encontrar opciones en el lugar de trabajo o de vacaciones. Siempre es bueno tener una actitud positiva, así que haz un esfuerzo extra para estar presentable.

Los gallos casados ​​deberán estar más atentos este año. Existe la posibilidad de que enfrentes la tentación fuera de tu matrimonio. Para aquellos que inviertan en sus parejas, van a tener que tratar de mantener vivo el romance de manera especial. Será bueno organizar citas románticas, hacer comidas especiales o planear divertidas excursiones. Haz todo lo posible para evitar caer en la rutina o que tu pareja se aburra. Por otro lado, las parejas casadas podrían experimentar la maravillosa noticia de que vendrá un nuevo bebé.

Horóscopo chino amor 2020 Perro

horoscopo-chino-2016-del-amor-perro

Las relaciones serán fáciles para los perros, ya que son fieles y de buen corazón. Durante el 2020 vas a poder estar atento y verás como te llega un compañero. No tendrás que buscar lejos una nueva relación; puede estar en tu grupo de amigos cercanos. Un amigo puede convertirse en un nuevo novio. Los lazos entre amigos siempre son un buen lugar para comenzar cuando se busca a la persona adecuada. ¡El amor potencial está justo frente a ti! El amor, a primera vista, podría ser tu realidad de año nuevo.

Los perros casados ​​experimentarán un buen estado continuo durante la mayoría del año. La felicidad y la paz serán abundantes. Disfruta del resplandor del amor duradero.

Aunque el Año de la Rata traerá éxito, habrá períodos de debilidad. Para evitar la negatividad, concéntrate en las cosas buenas de tu pareja. Ten en cuenta tus rasgos positivos antes de entrar en territorio inestable. La infidelidad y la traición pueden ser causa de cambio. Toma nota de los cambios en ti y tu pareja.

Horóscopo chino amor 2019 Cerdo

horoscopo-chino-2016-del-amor-cerdo

El signo de Cerdo va a tener un 2020 en el que se van a tener que preparar, dado que este año, los cerdos experimentarán la mejor suerte absoluta de todos los zodiacos en términos de amor. La pasión te seguirá a donde quiera que vayas, tanto para solteros como para casados.

Pero no desperdicies esta excelente perspectiva: tienes que tener citas, conocer gente nueva y comprueba cómo ocurre la magia. Una cita a ciegas incluso puede guiarte en tu camino para encontrarla. Este año realmente podría ser el año de tu amor tan esperado.

Las parejas serán la envidia de todos en el año 2020. Conectadas en su amor, serán inseparables. La naturaleza amable y cálida del cerdo llevará la relación a nuevos niveles de pasión. Os vais a poder deleitar mutuamente y aprovechar al máximo este afortunado año. Para las parejas casadas, todavía habrá pequeñas disputas aquí y allá. Nada fuera de lo común, pero asegúrate de comunicarte bien y dejar de lado cualquier enojo hacia tu cónyuge. Todo se resolverá a su debido tiempo.

Artículo de interés:

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Horóscopo chino del amor 2020
4.99 / 5
4.99 - 195 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Horóscopo chino del amor 2020”

  1. María dice:

    Porque el amor en el tarot es lo principal.Lo mas interesante.Decir te quiero es algo importante.Decir te quiero es decir la verdad.Tarot del amor.Abierto a ti.A una persona que cree en el tarot.Atrevida,dinamica,dispuesta a resolver sus dudas con un profesional.806404537 1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro minuto desde tlf movil Ofrecido por 0Centimos Telecom S.L. Aprtd de correos 1984,09007 Burgos