Leo

Horoscopo Escorpio 16 De diciembre De 2017

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. Hacer un poco de ejercicio físico con tu pareja, ya sea caminar o correr, puede ser algo ideal para que disfrutéis juntos de una actividad en común.
amorAmor: Complicado. Procura darle a tu pareja una de cal y otra de arena, no puedes darle palos constantemente con tu mal humor, trátalo bien y con cariño, cuida tu relación.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. A veces, un psicólogo puede ayudarnos a sobrellevar las tensiones diarias, sobretodo cuando te sientes tan estresado/a y/o ansioso/a.
suerteSuerte: Complicado. No es buena idea que hagas maniobras apresuradas cuando conduces, porque corres el riesgo de que sufras un accidente o que pongas en riesgo la vida de otra forma.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy alguna discusión en tu lugar de trabajo es posible que te nuble un poco el día. Recuerda no perder los nervios y trata de pasar un poco.