Leo

Horoscopo Escorpio 18 De noviembre De 2017

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que la tristeza puede superarse con un poco de paciencia y, sobretodo, mucha compañía. Si hoy es uno de esos días en que te sientes abatido/a, sal con tu pareja o amigos y disfruta del momento.
amorAmor: Complicado. En toda relación de pareja siempre se pasa por momentos un tanto difíciles. Y el día de hoy será uno de ellos. Mantén la calma y no te dejes llevar por los impulsivos, todo volverá a su normalidad.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy es un día perfecto para que comiences esa dieta que te prescribió tu nutricionista. No es fácil y cuesta mucho, pero debes motivarte más. También haz más ejercicio.
suerteSuerte: Complicado. Cuando la suerte no te acompaña todo te sale mal y parece que incluso el Universo conspira para que todo se tuerza. Hoy los astros no te acompañarán.
trabajoTrabajo: Complicado. El estrés y la ansiedad son tus mayores enemigos para que puedas cumplir y triunfar en tu trabajo. Trata de relajarte más y aléjate de ellas si quieres conseguir cosas buenas.