Leo

Horoscopo Escorpio 2 De noviembre De 2017

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: Complicado. A veces el amor puede hacer mucho daño, sobretodo cuando tu pareja rompe contigo sin tu apenas conocer el motivo. Por ello, hoy es un buen día para que te apoyes en las personas que de verdad te quieren.
amorAmor: Complicado. Dicen que la paciencia es la virtud de las ciencias. En tu caso, debes trabajar más por cultivarla y por mantenerla, sobretodo con tu relación de pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que te mediques por tu cuenta cuando sientas alguna molestia en tu cuerpo, porque cuando en realidad necesites de sus efectos, éstos pueden no actuar como deberían.
suerteSuerte: Complicado. Puedes llegar a perder mucho dinero si sigues jugando y gastando tanto como lo haces en los juegos de azar y de loterías. Trata de ahorrar más.
trabajoTrabajo: Complicado. No dejes que ese miedo que sientes a poder perder el trabajo te domine hasta el punto de que vayas al trabajo cada día nervioso/a y ansioso/a, porque al final ese pensamiento imaginario se tornará en tremendamente negativo.