Leo

Horoscopo Escorpio 22 De marzo De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. Debes quererte más si quieres que otra persona se fije en ti y también te quiera. Por este motivo principal, debes cultivar un poco más la autoconfianza en ti mismo.
amorAmor: Complicado. Aunque a veces pasas por momentos negativos, siempre tienes el apoyo de tu pareja. Eso es muy bueno, ya que te ayuda a levantarte y a cogerte de la mano siempre que te caes.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que hoy tengas el estómago flojo, que te obligarán a quedarte en casa. Opta hoy por una dieta blanda que ayude a cuidar tu estómago.
suerteSuerte: Complicado. La suerte no te ayudará a bajar esos kilos demás que quieres bajar. Debes ponerte ya manos a la obra y hacer ejercicio físico. No te olvides tampoco de la dieta.
trabajoTrabajo: Complicado. Tendrás tiranteces con compañeros de trabajo, pero no dejes que esto te influya, simplemente debes aceptar que no siempre es todo tan fácil, las relaciones laborales a veces son difíciles de llevar.