Leo

Horoscopo Escorpio 23 De diciembre De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. Comenzarán periodos de fragilidad y debilidad con tu pareja, no lo ves con buenos ojos desde hace un par de semanas y crees que no confía en ti lo suficiente, habla con él que seguro que estará esperando que des el primer paso.
amorAmor: Complicado. Por el momento el amor no es una de tus prioridades, por lo que es posible que las cosas no cambien en el día de hoy. No te preocupes, pronto cambiarán las cosas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Sabes que debes consumir más fruta y verdura fresca, y comer menos dulces, bollería y comida basura en general. Cuídate más, tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: Complicado. Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida
trabajoTrabajo: Complicado. Contrólate con tus compañeros en tu lugar de trabajo, últimamente las discusiones serás más seguidas por no llegar a acuerdos y debes no destacar en ellas.