Leo

Horoscopo Escorpio 24 De marzo De 2018

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Hoy será, por lo general, un día maravilloso para comprometerte especialmente con esa persona que tanto amas y quieres. Los astros te sonríen hoy, disfrútalo.
amorAmor: Complicado. Tratas de encontrar pareja en cualquier lugar, y a veces incluso tratas de forzarlo un poco. Eso no es bueno, porque al final solo terminarás por encontrar un amor no tan bueno como el que en realidad te podrías merecer.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Dice el refrán que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Y recuerda, en este caso, que tu salud es lo primero. Haz ejercicio físico y aléjate de los hábitos nocivos que sólo te afectan negativamente.
suerteSuerte: Complicado. Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Para esta época los cambios en el interior de tu mente tienen que ver con la nueva era.
trabajoTrabajo: Complicado. Ese estrés laboral que sientes tanto últimamente puede aliviarse con la práctica de ejercicio físico regular (sobretodo de forma diaria). Plantéate empezar hoy, corriendo o caminando sólo media hora.