Leo

Horoscopo Escorpio 29 De marzo De 2018

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Es posible que hoy recibas la llamada de una persona a la que no veías desde hace mucho tiempo, ya que fue precisamente una de tus primeras parejas. Puede que no sea todo lo buena que hubieras deseado.
amorAmor: Complicado. Es bueno que trates siempre de mantener tu mente fría y de no actuar sólo por los sentimientos. Lo cual es sumamente adecuado y positivo para no errar fácilmente.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Para no resfriarte con facilidad, debes evitar los cambios bruscos de temperatura y, sobretodo y especialmente, las corrientes de aire en tu trabajo y en tu casa.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que debas organizarte mejor para no perder tanto tiempo buscando las cosas. Hoy no tendrás suerte en encontrar eso que has perdido y que tanta falta te hace.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy se vislumbran muchos problemas en tu trabajo, debido especialmente a un posible malentendido que te tendrán como protagonista a ti y a un compañero de trabajo.