Leo

Horoscopo Escorpio 30 De diciembre De 2017

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Para que una persona pueda llegar a quererte debes, primero, quererte tu y aceptarte tal y como eres. Solo así podrás encontrar a una pareja y encontrar -sobretodo- el amor.
amorAmor: Complicado. Tal vez pueda ser buena idea que le des un tiempo a tu pareja para que se aclare y trate de comprobar por si misma si te quiere o no. No es fácil, pero es la mejor alternativa.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El yoga o pilates son técnicas ideales para una persona como tú, tan nerviosa y activa que no puede descansar ni relajarse sólo unos minutos al día. Infórmate en qué consisten y plantéate empezar a practicarlos.
suerteSuerte: Complicado. No debes confiar en la suerte para tratar de mejorar en tu trabajo, ya que esto solo puedes conseguirlo por méritos propios.
trabajoTrabajo: Complicado. Es posible que en el ámbito laboral debas defenderte de un ataque o de una discusión que tendrás hoy con algún compañero de trabajo. Recuerda pasar un poco de todo.