Leo

Horoscopo Escorpio 5 De octubre De 2017

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Complicado. La felicidad es un sentimiento que nunca debe perderse, a pesar que, incluso, estemos pasando por un momento no tan bueno. Por este motivo, trata de sonreír siempre y de creer más en ti.
amorAmor: Complicado. Es bueno que des ese paso que tanto te ha costado dar, sobretodo en un momento en el que no estáis del todo bien. Recuerda: hablarlo ayuda a aclarar mejor las cosas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No debes olvidarte de la práctica de ejercicio físico y de mantener una dieta adecuada. No es bueno que sigas comiendo tanta bollería o fritos.
suerteSuerte: Complicado. No crees en la suerte, y eso no es bueno cuando siempre tratas de confiar más en ella que en tu propia valía a la hora de hacer todo lo que debes hacer cada día.
trabajoTrabajo: Complicado. Ten cuidado con tratar de encontrar el amor en tu lugar de trabajo, ya que en ocasiones, cuando una relación se rompe, puede resultar muy negativo.